lunes, 15 de febrero de 2016

Yasmina Sexy Pin-up


Ya que hacia tiempo que no dibujaba a este personaje enseñando sus encantos y como se acercaba otro San consumín Valentín en el que me tengo que autoregalar algo, asi que nada mejor que poner a mover el lapiz y dibujarme un caprichito XD.

Para esta vez, he aprovechado para practicar anatomia y retocar par de detalles en el diseño de este personaje que queria añadirle, gracias a los añadidos que le hizo KrakenParty en su interpretación de este, y ponerme a hacer fondos propios, que siempre uso imagenes de licencia libre y es una mala constumbre que me tengo que quitar. Me ha llevado aproximadamente unas 10 horas hacerlo entre dos dias, y viniendo de mi es todo un record XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta algo! ¡Cualquier aporte o critica constuctiva es bienvenida y ayuda a mejorar!