jueves, 28 de julio de 2016

Bocetos y reporte de que estoy haciendo

 Buff, mas de 2 semanas sin actualizar.....XD

Ultimamente no he subido ningún trabajo completo por que me he dedicado mas bien a bocetear para mejorar la anatomia de mis dibujos y las manos y pies. Aburrido y poco vistoso, pero necesario para mejorar.

Eso no quiere decir que ahora solo me dedique a hacer bocetos hasta que sea el nuevo kentaro miura ya que seguire subiendo alguna cosa a color que me convenza cuando cuadre. Mientras les dejo algunos de mis estudios de mi block de dibujo. Algunos son poses sacadas de un libro de referencias que me consegui y otros son estudios directos de algunos dibujos que vi y me encantaron. Dejo las referencias a los autores originales debajo para que vean de donde salen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta algo! ¡Cualquier aporte o critica constuctiva es bienvenida y ayuda a mejorar!