martes, 12 de enero de 2016

Sigo vivo + objetivos para este año.

Primero reproduce esto entero, o no tendrás el estado mental requerido para entender del todo el dibujo.

Hoi!!

Como reza el titulo, sigo vivo pero no he tenido un rato para ponerme a dibujar algo serio con toda la vorágine de las fiestas navideñas, el inicio de las infames clases y Undertale (Si, eso también me lo impide, el maldito juego absorbe como una esponja y aun con un nivel de ingles malo me anima a jugarlo, es el mejor juego que he tocado en años).

Por ello, solo decir que sigo vivo y la actividad al blog se retomara en breve. Mientras expondré que objetivos tengo para este año, en materia de dibujo:

-Hacer todos los desafíos del desafio52 de este año.
-Dibujar 1 proyecto por semana como mínimo.
-Aprender a dibujar hombres de verdad, no los pseudobishonens. que suelo hacer (si, dibujar demasiadas mujeres pesa, los hombres me salen fatal, no es ningún misterio)
-Crearme un avatar bonito para el blog que sustituya a la naranja
-Probar otros estilos nuevos fuera del manga (Cartoon y realista)

Ya veremos si en este año los cumplo o no, teniendo permiso de recordarmelo en esta entrada por los siglos de los siglos para mi vergüenza. Va, me la juego, todo o nada XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta algo! ¡Cualquier aporte o critica constuctiva es bienvenida y ayuda a mejorar!