viernes, 26 de febrero de 2016

Diseño de Aki Valentine (en proceso)




Aunque la recta final del ciclo me chupe montón de tiempo y energía aún tengo algo de tiempo para actualizar esto con algo para que no parezca muerto esto. Para esta ocasión, me puse a diseñar a Aki Valentine, la menor de las hijas de la señorita de pelo rosa y el mago ese que me salio afeminado que los que sigan mis trabajos ya habrán visto.

Si tengo suerte de tener tiempo libre entre las clases y el desafío 52, tengo pensado hacerle un turn a round y ficha de personaje para que quede bien presentado. Si hay suerte y puedo dedicarle tiempo, haré algo similar con los demás, que algunos de mis personajes nunca los he dibujado de espaldas y ni he pensado que llevarían atrás XD. Solo necesito tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta algo! ¡Cualquier aporte o critica constuctiva es bienvenida y ayuda a mejorar!