jueves, 9 de noviembre de 2017

Bloqueo roto

 Este meme esta viejo ya, pero nunca dejara de ser atractivo.

Como habran notado, he estado todo octubre sin subir nada, aunque no he estado parado precisamente. 

¿Nunca les ha pasado que se han sentido insatisfecho con sus dibujos y se han quedado como bloqueados en esta idea? pues pase por uno el mes pasado. Nada de lo que hacia me parecia lo suficientemente bueno como para compartirlo por aqui, y me he estado saboteando durante todo este tiempo con esa idea en mente.

De hecho ni participe en el inktober por esa misma razón, no me sentia capaz de hacer un dibujo "perfecto" al dia y eso me fustraba.

Por suerte nada dura para siempre y pude alejar esa negatividad de mi mente, gracias a los consejos de otros amigos artistas y a las entradas del blog de Kawaindex (el cual recomiendo mucho, ayuda mucho a motivarse y en sus paginas aconseja de manera magistral).

Sin mas excusas,ire subiendo proximamente algun que otro dibujo "decente" de los que he hecho el ultimo mes y al inicio de este y alguna que otra cosa mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta algo! ¡Cualquier aporte o critica constuctiva es bienvenida y ayuda a mejorar!